Foro
Hola Jesmo
Para revisar tu contrato e informarte de las condiciones de la promoción, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono y el dispositivo que has solicitado.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Marcela
- Comercial.Global_movistar10-08-2022Moderator
- Jesmo13-08-2022Yo probé el VDSL
Hola de nuevo
¿Cuanto tiempo debo esperar para recibir respuesta?, desconozco los tiempos.
Tampoco he recibido la llamada anunciada a través de un SMS el 11-08-22, para este mismo día.
Saludos
- Jesmo16-08-2022Yo probé el VDSL
Hola otra vez
Hoy día 16, seis días laborables después del día 5 e intentar realizar la consulta, sigo sin respuesta:
¿Cuanto tiempo debo esperar para recibir respuesta?, desconozco los tiempos.
Tampoco he recibido la llamada anunciada a través de un SMS el 11-08-22, para este mismo día.
Saludos