Foro
Hola Jesmo
Para revisar tu contrato e informarte de las condiciones de la promoción, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono y el dispositivo que has solicitado.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Marcela
- Jesmo13-08-2022Yo probé el VDSL
Hola de nuevo
¿Cuanto tiempo debo esperar para recibir respuesta?, desconozco los tiempos.
Tampoco he recibido la llamada anunciada a través de un SMS el 11-08-22, para este mismo día.
Saludos
- Jesmo16-08-2022Yo probé el VDSL
Hola otra vez
Hoy día 16, seis días laborables después del día 5 e intentar realizar la consulta, sigo sin respuesta:
¿Cuanto tiempo debo esperar para recibir respuesta?, desconozco los tiempos.
Tampoco he recibido la llamada anunciada a través de un SMS el 11-08-22, para este mismo día.
Saludos
- Comercial_movistar24-08-2022Moderator
Hola Jesmo
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la respuesta, dado al volumen mayor de peticiones en la Comunidad, no hemos podido atender tu caso dentro de los plazos estipulados.
En relación a tu consulta, te comunicamos que el dispositivo con tu oferta actual, tiene un coste mensual de 0€.
Esperamos haberte ayudado con tu consulta, si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica