Foro
Hola Jesmo
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la respuesta, dado al volumen mayor de peticiones en la Comunidad, no hemos podido atender tu caso dentro de los plazos estipulados.
En relación a tu consulta, te comunicamos que el dispositivo con tu oferta actual, tiene un coste mensual de 0€.
Esperamos haberte ayudado con tu consulta, si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Gracias por su contestación.
Lamentar que llegue tarde la información; he tenido que recurrir a otros canales mucho mas lentos y farragosos, al contrario que este cuando funciona.
Se reciben las disculpas, que deben llegar al departamento que provoca estos cuellos de botella y dejan al cliente sin atender y al empleado que debe contestar agobiado en su trabajo.
Saludos
Javier
- Comercial_movistar28-08-2022Moderator
Hola Jesmo
Muchas gracias por trasladarnos tus impresiones ya que nos ayudan a mejorar el servicio.
Por nuestra parte, reiteramos las disculpas.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión 😉
Un saludo
Eugenia