Foro
Hola AleixJ y bienvenid@ a la comunidad Movistar.
¿Nos puedes indicar si tienes contratado el servicio mediante IPTV, es decir, con internet, televisión y líneas móviles o en streaming?
Saludos Pilar.
No, únicamente tengo contratada una línea móvil. El problema es al acceder al área de cliente de Movistar.
- Comercial-movistar12-01-2025Moderador Global Comercial
Hola AleixJ
Por actualizaciones de nuestros procesos , van a dejar de funcionar las credenciales de la app Mi Movistar y tu área privada de movistar.es hasta nueva comunicación. Cualquier cosa en lo que podamos ayudarte o informarte estamos por aquí.
Saludos Pilar.
- AleixJ12-01-2025Más integrado que la RDSI
Hola Pilar, ¿hasta cuando no podré acceder a mi área privada? Llevo ya bastantes días con este problema. ¿Hay alguna fecha prevista?
- Comercial-movistar12-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, AleixJ.
Por favor, indícanos si al momento de intentar acceder tienes en tus dispositivos alguna VPN instalada.
Un saludo, Dairon.