Foro
Hola AleixJ
Por actualizaciones de nuestros procesos , van a dejar de funcionar las credenciales de la app Mi Movistar y tu área privada de movistar.es hasta nueva comunicación. Cualquier cosa en lo que podamos ayudarte o informarte estamos por aquí.
Saludos Pilar.
Hola Pilar, ¿hasta cuando no podré acceder a mi área privada? Llevo ya bastantes días con este problema. ¿Hay alguna fecha prevista?
- Comercial-movistar12-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, AleixJ.
Por favor, indícanos si al momento de intentar acceder tienes en tus dispositivos alguna VPN instalada.
Un saludo, Dairon.
- AleixJ12-01-2025Más integrado que la RDSI
Hola, instalada sí pero desactivada en el momento de acceder.
- Comercial-movistar12-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, AleixJ.
Es posible que la VPN mantenga alguna funcionalidad activa en segundo plano. Te recomendamos desinstalarla y volver a intentar acceder.
Un saludo, Dairon.