Foro
Perihelio
02-04-2016Mi vida cambió con el ADSL
Me parece vergonzoso y jurídicamente denunciable la subida de precio (la segunda en un año) de un 12% de las tarifas de las líneas adicionales y de casi un 5% en la de fusión, para tener las mismas prestaciones prácticamente y SIN PEDIRLO. Cuando contrate fusión y las líneas adicionales tenían un precio inferior, y en la publicidad (que jurídicamente es un contrato) ponía que era un precio PARA SIEMPRE y en menos de un año lo han subido DOS VECES, la última vez en el porcentaje indicado y no sólo han faltado a su propia publicidad (contrato) sino que el IPC ha disminuido en los últimos 2 años y en los anteriores estaba en cero. Es vergonzoso, tienen varias sentencias que dan la razón a los consumidores, pero ustedes siguen igual. Están perdiendo clientes en unas cantidades que no van a poder aguantar mucho tiempo, son una gran multinacional pero deberían mirarse en el sector energético, miren como están las petroleras, el sector bancario o las tecnológicas con sus divisiones de smartphones que con muchas ventas dan todos pérdidas y miren como están las economías de los principales mercados en los que ustedes operan (Brasil, Argentina, etc...), Torres más altas han caído y si no cuidan a sus clientes terminarán de aquella manera (sin contar con el número de cortes que he padecido en los últimos 6 meses en mi línea de fijo, más de 100).