Foro

MOVIUSER1
Yo probé el VDSL
08-07-2022
Resuelto

3 LLAMADAS: FALLO DE ZONA, INCREMENTO TARIFA 10 EUROS Y CAMBIO ROUTER

Hace 2 días llamaron a mis padres. Les dijeron que había habido una incidencia en la zona y les llamaban para confirmar que el teléfono volvía a funcionar con normalidad. A mis padres les extrañó por...
  • Hola MOVIUSER1

Tras consultar en nuestro sistema, hemos confirmado que existe un pedido en curso, para migrar la línea de tecnología cobre a fibra.

El día 17/06/22, se envío SMS informando de la solicitud de cambio, en el cual se indicaba lo siguiente: "Hola, queremos que disfrutes de tu servicio siempre con la tecnología más avanzada, por eso, estamos modernizando la red. Nuestro equipo técnico te llamará para explicarte las ventajas y concertar una cita. Hasta pronto."

Con respecto a la llamada que nos indicas, no existe ningún comunicado donde se indique la subida de precio, cuando se va a producir una subida en la factura, al cliente se le comunica con tres o cuatro meses de antelación, y este no es el caso, ya que el cambio solicitado de tecnologia no conlleva incremento en la factura.

Un saludo

Ángeles

MOVIUSER1
    09-08-2022

Hola,

efectivamente mis padres habían recibido un SMS el día 17/6 (tal y como se me dijo en este foro en su momento) avisando del cambio...pero no lo habían visto.

Finalmente vino un técnico de Telefónica / Movistar (o una de sus subcontratas) y cambió la instalación a fibra sin cobrar nada. Todo el proceso, además, quedó reflejado en el perfil online de mi madre.

Ahora ya están disfrutando de la fibra.

Muchas gracias a los moderadores por la ayuda.

Saludos.