Buenas tardes. Tenemos Fusión +4 premium 600 Mb con 4 líneas por el que estoy abonando unos 195 € mensuales. Además tenemos una quinta línea móvil con la Tarifa #2 en la que el titular es otra per...
Ahora que los Moderadores han autorizado la publicación de esas imágenes ya se entiende mucho mejor a lo que tú te estabas refiriendo.
Hay una diferencia fundamental entre el contrato Fusión que tú indicabas
Por otro lado, he visto que en Fusión Total Plus X2 (Netflix) se incluye una 5ª línea con otras condiciones (200 Mb de datos y 40 cts establecimiento de llamada). ¿Está opción también me podría valer , no?
5ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts ) y 30 cts/SMS | 200MB
En este otro supuesto
Tendrías incluido NETFLIX.
Dependiendo de la tarifa Fusión que elijas,
X2, Netflix Estándar, que da derecho a ver los contenidos de Netflix con calidad HD y hasta 2 dispositivos simultáneos.
X4, Netflix Premium, que da derecho a ver los contenidos de Netflix, con calidad UHD y hasta 4 dispositivos simultáneos.
Tendrías que disponer de uno de los desco UHD, o contratarlo, para poder acceder desde Movistar+ al dial 100, NETFLIX.
Cambiando la titularidad de la línea móvil de contrato (#Tarifa 2) a nombre del mismo titular de la Modalidad Fusión, e incluyéndola como 5ª línea móvil, recuerda : 'tendrías todos los establecimientos de esas llamadas con coste : (establecimiento de llamada 40cts )'