Foro

Avatar de MauroBar
MauroBar
Yo probé el VDSL
05-11-2025
Resuelto

Fibra 1 Gb, 2 líneas móviles (ilimitada y 5 GB)

Hola,

tengo contratado en Movistar Fibra 1 Gb, 2 líneas móviles (ilimitada) por 80 euros mensuales.

Acabo de ver que ahora hay una tarifa con Fibra 1 Gb, 2 líneas móviles (ilimitada y 5 GB) por 63 euros.  

Premiso que me gustaria ahorrar y pasarme a la tarifa de 63 euros, el roming de datos es igual? 58gbyte de la linea principal?

la velocidad de la fibra se queda siempre un Gb?

 

me pueden dar mas info sobre eso?

 ademas porque con el dinero que me ahorro podria comprar un plan de tele o una multisim.

 

Muchas gracias 

 

  • Hola MauroBar 

     

    ¡Qué bien que la información te haya sido útil! Nos alegra mucho saber que pudiste resolver tu problema. 

     

    Agradeceríamos que, en el hilo que abriste, marcaras la respuesta que te ayudó como "marcar como solución". Esto nos ayuda a mejorar y sirve de guía para otros usuarios con problemas similares.   

     

    Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. 

     

    ¡Gracias por confiar en nuestra comunidad! 

     

    Un saludo, 

    John. 

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-11-2025

    Hola MauroBar 

     

    ¡Qué bien que la información te haya sido útil! Nos alegra mucho saber que pudiste resolver tu consulta. 

     

    Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. 

     

    ¡Gracias por confiar en nuestra comunidad! 

     

    Un saludo, 

    John. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-11-2025

    Hola MauroBar

     

    Como nos has confirmado que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que puedas dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Marcar como solución” del post.


    Quedamos atentos a cualquier novedad.

    Un saludo.
    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-11-2025

    Hola MauroBar 

     

    ¡Qué bien que la información te haya sido útil! Nos alegra mucho saber que pudiste resolver tu problema. 

     

    Agradeceríamos que, en el hilo que abriste, marcaras la respuesta que te ayudó como "marcar como solución". Esto nos ayuda a mejorar y sirve de guía para otros usuarios con problemas similares.   

     

    Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. 

     

    ¡Gracias por confiar en nuestra comunidad! 

     

    Un saludo, 

    John. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-11-2025

    Hola MauroBar 

     

    Agradecemos a pacofreire por su colaboración. 

     

    No hemos vuelto a tener noticias tuyas. ¿Podrías confirmarnos si la información brindada ha resuelto tu consulta? ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte?    

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.                           

     

    Un Saludo, Alexander.    

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    05-11-2025

     

    Buenas tardes, MauroBar​ 

     

    Los Datos en situación de Roaming (Roaming: habla y navega fuera de España) con la línea móvil principal de ese otro contrato miMovistar (Movistar MAX, 63 €/mes) son de 58 GB.

     

    Con ese cambio de contrato perderías el siguiente bono de llamadas desde la línea Fija a móviles nacionales

     

    "550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día)" 


    La velocidad de conexión a Internet de la Línea Fija, permanecería sin cambios : Hasta 1GB simétricos 

     

     

    Un Saludo 🙂