Foro
Hola Persy.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.
Un saludo.
Angela.
Hoy es el tercer día que estoy sin poder trabajar y sin TV al tener todos los servicios desactivados. Y todo porque el operario no encuentra una escalera de 4 o 5 metros y un compañero que se la sujete.
Ayer me enviaron un mensaje desde Movistar citándome para hoy de 18:00h. a 20:00h. pero de momento aquí no ha aparecido nadie ni ha llamado nadie y me temo que no van a aparecer porque ya es de noche.
Además, mañana es festivo en mi comunidad (Navarra)
Yo ya no sé que hacer, he llamado muchas veces al 1004 pero no me atienden y me estoy planteando darme de baja de todos los servicios y contratar con otra empresa, porque estoy pagando mucho dinero cada mes para que cuando hay una avería me traten así y necesito poder trabajar.
- Persy02-12-2020Yo probé el VDSL
Como he indicado, me habíais dado cita para hoy 02/12/2020 de 18:00h a 20:00h
Pues ahora, a las 19:06h me ha llamado un robot desde el teléfono 1002 indicando que ya han resuelto la avería y NO ES CIERTO. Todos los servicios siguen apagados y aquí no ha venido ni ha llamado nadie.
Acabo de recibir un SMS con el mensaje siguiente "Es posible que un técnico tenga que evaluar en tu domicilio la avería. Si es así, te llamaremos para informarte y concertar una cita. Esta visita será gratuita"
En resumen:
dejan de funcionar todos los servicios contratados (Internet, Teléfono, Movistar) llamo para dar aviso de la incidencia, esa misma tarde viene un operario con las manos en los bolsillos y me dice que no puede arreglarlo porque no tiene escalera ni compañero. Al segundo día me citáis mediante SMS para que el tercer día esté pendiente de vosotros toda la tarde. No acudís a la cita que me habéis indicado y me enviáis un mensaje diciendo que la avería está solucionada, al deciros que no lo está, me decís que volveréis a contactar para darme otra cita????¿Os estáis burlando de mi? porque a mi no me hace ninguna gracia estar sin poder trabajar.
- Persy02-12-2020Yo probé el VDSLAYUDENME
- Persy02-12-2020Yo probé el VDSL
Acabo de recibir un email con el asunto "Boletín de Actuación domiciliaria" indicando que han venido y que estaba ausente en mi domicilio.
ESO NO ES CIERTO, yo no he salido de casa en todo el día y he estado con el móvil en la mano pendiente hasta para ir a mear.
ESTO ES INJUSTO, por un lado me llamáis indicando que habéis solucionado la avería y por otro me enviáis un email indicando que habéis venido y que no estaba en casa.
Los técnicos de Movistar de TUDELA (NAVARRA) que están atendiendo mi avería NO están comportándose con profesionalidad y me están perjudicando intencionadamente.
Por favor ayúdenme!!!