Foro
Como he indicado, me habíais dado cita para hoy 02/12/2020 de 18:00h a 20:00h
Pues ahora, a las 19:06h me ha llamado un robot desde el teléfono 1002 indicando que ya han resuelto la avería y NO ES CIERTO. Todos los servicios siguen apagados y aquí no ha venido ni ha llamado nadie.
Acabo de recibir un SMS con el mensaje siguiente "Es posible que un técnico tenga que evaluar en tu domicilio la avería. Si es así, te llamaremos para informarte y concertar una cita. Esta visita será gratuita"
En resumen:
dejan de funcionar todos los servicios contratados (Internet, Teléfono, Movistar) llamo para dar aviso de la incidencia, esa misma tarde viene un operario con las manos en los bolsillos y me dice que no puede arreglarlo porque no tiene escalera ni compañero. Al segundo día me citáis mediante SMS para que el tercer día esté pendiente de vosotros toda la tarde. No acudís a la cita que me habéis indicado y me enviáis un mensaje diciendo que la avería está solucionada, al deciros que no lo está, me decís que volveréis a contactar para darme otra cita????
¿Os estáis burlando de mi? porque a mi no me hace ninguna gracia estar sin poder trabajar.
- Persy02-12-2020Yo probé el VDSL
Acabo de recibir un email con el asunto "Boletín de Actuación domiciliaria" indicando que han venido y que estaba ausente en mi domicilio.
ESO NO ES CIERTO, yo no he salido de casa en todo el día y he estado con el móvil en la mano pendiente hasta para ir a mear.
ESTO ES INJUSTO, por un lado me llamáis indicando que habéis solucionado la avería y por otro me enviáis un email indicando que habéis venido y que no estaba en casa.
Los técnicos de Movistar de TUDELA (NAVARRA) que están atendiendo mi avería NO están comportándose con profesionalidad y me están perjudicando intencionadamente.
Por favor ayúdenme!!!
- Persy03-12-2020Yo probé el VDSL
Ya son 4 días sin Internet, sin teléfono y sin MovistarTV.
Hoy he recibido otro SMS dándome una nueva cita para mañana Viernes 04 de Diciembre de 2020 por la tarde/noche (de 18h a 20h)
No me cabe duda de que harán lo mismo que en la anterior cita y no acudirá nadie. Lo marcarán como "avería reparada" e indicarán que acudieron pero que yo "estaré ausente".
Los técnicos de mi localidad TUDELA (NAVARRA) que están ocupándose de atender mi avería no están comportándose de forma profesional y están actuando de forma negligente y malintencionada conmigo.
AYUDA POR FAVOR
- Técnico-Movistar03-12-2020Responsable Técnico
Hola Persy
Entendemos tu malestar y te reiteramos las disculpas por todas las molestias. Hemos insistido de nuevo a los técnicos de zona para que atiendan la avería cuando antes.
Un saludo.
Nieves