Foro
Hola Persy
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick), para poder ayudarte.
Un saludo
Cristina
Hola de nuevo Persy
Hemos recibido tus datos por privado.
Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina
- Comercial-movistar02-03-2021Moderador Global Comercial
Hola, Persy
Lamentamos tu disconformidad y el malestar generado con esta situación, no obstante nosotros desde la comunidad estamos encantados de ayudarte o informarte en todo lo que este en nuestras manos.
Saludos Pilar
- Persy02-03-2021Yo probé el VDSL
Ya veo, a la hora de reclamar que me devuelvan el dinero que me corresponde, entonces todo son pegas, rechazo de las reclamaciones y desvío para que reclame en otros entornos en los que vosotros no podéis hacer nada porque lo lleva otro departamento.
Y con el cuento de que tardará más tiempo, os quitáis el problema de encima, puede tardar entre 15 días y nunca. Está claro cómo se hacen poderosas estas compañías.
Voy a valorar seguir reclamando por otras vías como el ministerio de consumo o por la vía judicial (porque no pararé hasta que me devolváis mi dinero) y por supuesto darme de baja de todos los servicios que tengo contratados con vosotros. Son casi 100 euros que pago al mes y ahora hay otras compañías que ofrecen los mismos servicios incluso más baratos.
Saludos.
- Comercial-movistar01-03-2021Moderador Global Comercial
Hola, Persy :
Las reclamaciones del Servicio de Defensa del cliente, no podemos consultarlas desde aquí, no nos aparece ningún código, número ni resolución, de ahí que no podamos informarte del estado. Lo lamentamos.
Se pondrán en contacto desde ahí directamente contigo una vez resuelto. Eso sí, el periodo es superior a los 15 días que las reclamaciones que gestionamos desde los canales habituales, por lo que es normal que aún no te hayan dado respuesta, no te preocupes, te informarán sobre dicha resolución.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
- Persy01-03-2021Yo probé el VDSL
En total he hecho 4 reclamaciones a Movistar por este problema:
Las 2 primeras reclamaciones las efectué a través de mi cuenta de Movistar:
-La primera reclamé sobre la factura original que albergaba los días afectados por la avería.
-La segunda reclamé sobre la factura de ese abono (de 7,97 eur) por que es una cantidad inadecuada. Esta segunda reclamación no fue atendida y me enviásteis un email diciendo que para reclamar tenía que llamar al 1004.
Las 2 siguientes reclamaciones explicándolo todo (una el día 22 de Febrero y otra el día 27 de Febrero) fueron efectuadas precisamente en ese sitio que ahora me estáis indicando, y de ninguna de ellas he obtenido respuesta.
¡¡¡Quiero que me devolváis el dinero que me corresponde!!!
- Comercial-movistar01-03-2021Moderador Global Comercial
Hola Persy
Hemos estado consultando y no observamos esta segunda reclamación que nos indicas solo tienes la CP2101XHZ1A899 / 0 con el importe a devolver indicado anteriormente. No podemos reclamar de nuevo ya que esta resuelta. No obstante si lo deseas puedes reclamar en segunda instancia a través de defensa del cliente, en nuestra web en este enlace dispones de toda la información detallada.
Saludos Pilar