Foro
Hola, Persy :
Las reclamaciones del Servicio de Defensa del cliente, no podemos consultarlas desde aquí, no nos aparece ningún código, número ni resolución, de ahí que no podamos informarte del estado. Lo lamentamos.
Se pondrán en contacto desde ahí directamente contigo una vez resuelto. Eso sí, el periodo es superior a los 15 días que las reclamaciones que gestionamos desde los canales habituales, por lo que es normal que aún no te hayan dado respuesta, no te preocupes, te informarán sobre dicha resolución.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Ya veo, a la hora de reclamar que me devuelvan el dinero que me corresponde, entonces todo son pegas, rechazo de las reclamaciones y desvío para que reclame en otros entornos en los que vosotros no podéis hacer nada porque lo lleva otro departamento.
Y con el cuento de que tardará más tiempo, os quitáis el problema de encima, puede tardar entre 15 días y nunca. Está claro cómo se hacen poderosas estas compañías.
Voy a valorar seguir reclamando por otras vías como el ministerio de consumo o por la vía judicial (porque no pararé hasta que me devolváis mi dinero) y por supuesto darme de baja de todos los servicios que tengo contratados con vosotros. Son casi 100 euros que pago al mes y ahora hay otras compañías que ofrecen los mismos servicios incluso más baratos.
Saludos.
- Comercial-movistar02-03-2021Moderador Global Comercial
Hola, Persy
Lamentamos tu disconformidad y el malestar generado con esta situación, no obstante nosotros desde la comunidad estamos encantados de ayudarte o informarte en todo lo que este en nuestras manos.
Saludos Pilar