Foro

estrellita
Yo probé el VDSL
20-11-2024
Resuelto

Añadir dispositivo renovando actual

Hola,

Quería añadir un dispositivo renovando el actual con una oferta que he visto en web, pero que no me deja formalizar via web. Me podéis ayudar por privado?

Gracias

• Hola, estrellita 

Gracias por atender nuestra llamada. 

Por mensaje privado, te hemos enviado información a detalle sobre la solicitud de tu nuevo dispositivo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Un saludo.

Laura.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-11-2024

Hola, estrellita 

Gracias por atender nuestra llamada. 

Por mensaje privado, te hemos enviado información a detalle sobre la solicitud de tu nuevo dispositivo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Un saludo.

Laura.

estrellita
    Yo probé el VDSL
    20-11-2024

Datos enviados por privado.

Comercial-movistar
    20-11-2024

Hola, estrellita 

Hemos recibido las imágenes correctamente. 

Por favor, envíanos por privado los siguientes datos para validar lo sucedido con la oferta. 

- Nombre completo.

- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

- Teléfono de contacto. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Laura.

estrellita
    Yo probé el VDSL
    20-11-2024

Hola,

He enviado por privado la información.

Gracias

Comercial-movistar
    20-11-2024

Hola, estrellita 

Por favor, confírmanos la oferta a la que estás intentando aplicar. De ser posible, envíanos una foto de lo que te aparece en la web.  

Un saludo.

Laura.