Foro

Avatar de susoleon
susoleon
Más integrado que la RDSI
09-04-2025
Resuelto

Añadir un dispositivo renovando el actual

Hola!

 

Ayer accedí a mi perfil y me salió una oferta que era renovar mi dispositivo pagando la cuota que me quedaría con el actual. Tras pensármelo, hoy decidí hacerlo pero al entrar de nuevo en mi perfil y intentar hacer la operación ya no me aparece esa posibilidad. 

  • Hola susoleon,

    Hemos tramitado la baja del dispositivo principal.

    En el siguiente período de facturación se pasará el cobro de la cuota restante.

    Tienes un mensaje privado con el número de pedido.

    Cualquier otra duda o consulta, nos comentas y te atenderemos encantados.

    Un saludo. Marta.

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-04-2025

    Hola susoleon,

    Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

    Gracias por participar en la Comunidad.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-04-2025

    Hola susoleon,

    Hemos tramitado la baja del dispositivo principal.

    En el siguiente período de facturación se pasará el cobro de la cuota restante.

    Tienes un mensaje privado con el número de pedido.

    Cualquier otra duda o consulta, nos comentas y te atenderemos encantados.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de susoleon
    susoleon
    Más integrado que la RDSI
    09-04-2025

    Ok! Me gustaría liquidar la cuota pendiente que tengo con el dispositivo principal. ¿Qué debo hacer? o ¿Cómo debo hacerlo? Muchas gracias por la ayuda!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-04-2025

    susoleon, por el momento no aparece la posibilidad de coger este dispositivo como principal, por estar el otro aún activo. No podemos facilitarte la cuota que tendría como principal. 

  • Avatar de susoleon
    susoleon
    Más integrado que la RDSI
    09-04-2025

    Haciendo la baja anticipada de renting. En que precio  de cuota mensual se me quedaría ese dispositivo que adjunté como dispositivo principal? Gracias de antemano!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-04-2025

    susoleon, hemos recibido tus datos y vemos que restarían por pagar 67.55€, para comprar ese terminal. Si deseas que hagamos la gestión de baja anticipada del contrato de renting, solo tienes que indicarlo. Una vez que este se complete, podrás adquirir otro dispositivo principal.

    Un saludo, Vero.