GLO1
24-03-2022Yo probé el VDSL
Añadir línea adicional 0
Buenas noches. Tengo confusión sobre si la tarifa fusión plus incluye o no l 3 línea a coste 0 y con 5 gb y 50 minutos.
si es así como puedo añadirla?
gracias
Buenas noches. Tengo confusión sobre si la tarifa fusión plus incluye o no l 3 línea a coste 0 y con 5 gb y 50 minutos.
si es así como puedo añadirla?
gracias
Buenas noches, GLO1
Te avanzo la posible información.
Con algunos contratos Fusión también es posible añadir una línea móvil adicional a coste 0 €/mes.
Para ello, necesario
3. DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO (Contratos Fusión)
3.1. Para contratar el Servicio:
Es necesario que el Cliente disponga previamente de cualquiera de los siguientes servicios:
Sólo se podrá contratar una Línea adicional 0 por cliente.
En resumen, mínimo Fusión Total o modalidades superiores
A partir de ahí
6. PRECIO, FACTURACIÓN Y PAGO
6.1 Precio
Como contraprestación por la prestación del Servicio, el Cliente vendrá obligado a satisfacer:
- Cuota mensual: 0 euros.
-- Voz: 0 cts/min más establecimiento de llamada 40 cts.
El tráfico se tarifica en segundos desde el primer segundo.
Están excluidas las llamadas dirigidas a números de tarifas especiales (902, 901, 060, 0XY, 118AB…, entre otros) y de tarificación adicional (905, 80X), roaming (Zona 2, Zona 3 y Coberturas Especiales) e internacional (llamadas con origen nacional a otro país), y servicios Premium.
- SMS: 30 cts/SMS.
- Internet móvil: 5 GB de franquicia de datos a máxima velocidad.
Otras opciones con coste adicional, (Por ejemplo, Línea adicional M: 5GB y 50 min en llamadas por 7,5€/mes) y válidas para todas las modalidades Fusión.
Aprovecha nuestras ofertas de líneas móviles adicionales exclusivas para clientes de Fusión o Conecta Max.
Línea adicional M: 5GB y 50 min en llamadas por 7,5€/mes.
Línea adicional L: 10GB y 150 min en llamadas por 12,5€/mes.
Línea adicional XL: 15GB y llamadas ilimitadas por 15€/mes.
Línea adicional Infinita: Llamadas, SMS y GB ilimitados, Roaming UE y Movistar Cloud por 22,50€/mes.
Un Saludo 🙂
Hola glo
En relación a tu consulta, efectivamente puedes añadir una línea móvil adicional 0, a tu contrato Fusión, con 5 Gb y 0 ctms/minuto, solo una línea por cliente.
Si lo deseas y es para un alta de nueva línea, podemos gestionarlo desde la Comunidad, para ello necesitamos que nos facilites los siguientes datos: (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
Si es una portabilidad, lamentamos informarte que desde la Comunidad, no podemos tramitarla, para ello tienes que contactar con nuestro teléfono de atención al cliente, 1004 o en una tienda oficial de Movistar.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles