Foro
pacofreire
27-02-2022Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenos días, GloriaDíazAguirre
Te avanzo la información.
Todos los contratos Fusión incluyen dos líneas móviles. A partir de ahí el "dispositivo incluido" y también el posterior "dispositivo adicional" lo determina el contrato Fusión.
Es decir, aunque tuvieses contratada la modalidad superior Fusión Total Plus con 4 líneas móviles, 200 €/mes serían igualmente dos dispositivos (incluido y adicional) por contrato Fusión.
¿Las condiciones para solicitarlos y acceder a esa Promoción?
- Con una modalidad Fusión contratada a partir del domingo 11 de abril de 2022 , o actualizada con contratos Fusión anteriores a la fecha mencionada.
Más información.
-
¿Si ya soy cliente Fusión es posible añadir un dispositivo?
Para añadir el dispositivo deberás tener un nuevo Fusión. Puedes cambiarte a un nuevo Fusión siempre que quieras. Una vez realizado el cambio, recibirás un SMS para elegir el dispositivo que prefieras. También podrás añadirlo cuando quieras desde ''Mis productos'' dentro de tu área cliente.
-
¿Puedo tener más de un dispositivo a la vez dentro de mi Fusión?
Sí. Puedes tener hasta 2 dispositivos. Uno está incluido en Fusión, y una vez lo hayas recibido puedes añadir un dispositivo adicional a un precio especial. Desde ''Mis productos'' dentro de tu área cliente.
Dispositivos de gama Fusión 0/Inicia (55):
Un Saludo 🙂