Foro

saavja
Yo probé el VDSL
04-11-2024
Resuelto

Segundo dispositivo

Buenas tardes, actualmente tengo contratado un paquete miMovistar con un dispostivo y me gustaria añadir un segundo dispositivo pero a la hora de mirar en la web los dispositivos no me aparece la opción ni los precios por mensualidades asociados a mi paquete.

•  

saavja  ha escrito:

Sí, tengo contratado un pack miMovistar con un dispositivo incluido desde hace 3 meses aproximadamente. Y si, logueándome con mi usuario y contraseña no me aparece ese menú.

saavja 

Me temo que tu actual antigüedad como Cliente Movistar va a ser la explicación...

Las siguientes son las condiciones generales de contratación de dispositivos y la posibilidad para añadir dispositivos adicionales

"Los clientes con una antigüedad inferior a 6 meses en Movistar podrán acceder exclusivamente a un Dispositivo Principal con cuota igual o inferior a 3€ en la oferta genérica. No podrán adquirir un dispositivo adicional hasta que hayan superado los 6 meses de antigüedad."

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-11-2024

Hola, saavja 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Saludos

Leidy

Comercial-movistar
    05-11-2024

Hola, saavja 

Podrías indicarnos por favor, ¿En qué dispositivo estás interesado? Para revisar en el sistema e indicarte el importe a pagar con tu tarifa contratada. 

Un saludo

Leidy

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    04-11-2024

saavja  ha escrito:

Sí, tengo contratado un pack miMovistar con un dispositivo incluido desde hace 3 meses aproximadamente. Y si, logueándome con mi usuario y contraseña no me aparece ese menú.

saavja 

Me temo que tu actual antigüedad como Cliente Movistar va a ser la explicación...

Las siguientes son las condiciones generales de contratación de dispositivos y la posibilidad para añadir dispositivos adicionales

"Los clientes con una antigüedad inferior a 6 meses en Movistar podrán acceder exclusivamente a un Dispositivo Principal con cuota igual o inferior a 3€ en la oferta genérica. No podrán adquirir un dispositivo adicional hasta que hayan superado los 6 meses de antigüedad."

saavja
    Yo probé el VDSL
    04-11-2024

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    04-11-2024

saavja  ha escrito:

No me aparece por ningún lado la opción de ver más opciones, simplemente me aparece un recuadro rotulado como “cómpralo libre” y un botón azul que indica “comprar”

saavja 

¿Dispones de alguno de los siguientes contratos y que permiten añadir dispositivos?

Los packs (miMovistar, Fusión, Conecta Max y Conecta Max TV) incluyen un dispositivo

¿Sí?

¿Ya tienes contratado un dispositivo (Principal o Incluido)?

¿Cuánto tiempo llevas con ese Pack contratado y activado?

¿Iniciaste sesión, identificándote con tu NIF/CIF/NIE o Pasaporte y tu contraseña?

Ejemplo, para un dispositivo principal y sin Iniciar Sesión (Sin Identificar) 

¿Puedes indicar la referencia exacta del dispositivo? ¿Marca, modelo, color, capacidad, etc.?

saavja
    Yo probé el VDSL
    04-11-2024

No me aparece por ningún lado la opción de ver más opciones, simplemente me aparece un recuadro rotulado como “cómpralo libre” y un botón azul que indica “comprar”

Comercial-movistar
    04-11-2024

Hola saavja,

Como indica pacofreire, al que damos las gracias por su aportación, al acceder con tus datos desde la página de Movistar y seleccionar el dispositivo que te interese debes entrar en Ver Opciones y te aparecen las distintas cuotas dependiendo del plazo de arrendamiento que elijas.

Cualquier otra consulta nos lo indicas y te atenderemos encantados.

Un saludo. Marta.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    04-11-2024

Buenas tardes, saavja 

Te avanzo la información.

Prueba a realizar esa consulta desde la Web de Movistar.es. Introduce tus datos para que el cálculo sea automático sobre el coste o arrendamiento mensual.

Deberás tener en cuenta que los dispositivos adicionales, a diferencia del "incluido" o principal, permite elegir entre tres plazos de pago diferentes.

• Cuotas 27,80 € x 48 meses: 1.334,40 €
    • Cuotas 37,10 € x 36 meses: 1.335,60 €
    • Cuotas 55,60 € x 24 meses: 1.334,40 €

Condiciones del servicio de arrendamiento

La duración depende de la cuota que elijas y al finalizar el periodo seleccionado podrás comprar el dispositivo por 1€.

¿Cómo ver esas cuotas? 

Una vez seleccionado el equipo o Terminal en el que estás interesado, deberás clickar sobre "Ver opciones" . Entonces se desplegará una ventana lateral donde aparecerán las diferentes cuotas según el plazo o período de arrendamiento elegido.

Por ejemplo,

Un Saludo 🙂