Foro

Man13
Más integrado que la RDSI
30-09-2024
Resuelto

Segundo dispositivo

Hola mi madre es nueva clienta y le estoy gestionando el contrato, he visto que puede elegir varios dispositivos, la duda es el precio, es decir si el dispositivo principal es 0€ quiero saber cuanto cuesta el segundo para pagarlo mensualmente en el factura [si hay un catalogo en el que pueda ver los precios], y tamjbien me interesa si elijo como dispositivo principal alguno que no sea a 0€ cual sería el coste del segundo dispositivo.

Gracias por su atención.

•  

Man13  ha escrito:

Vale gracias, me lo imaginaba. Justo quería saber el precio del segundo dispositivo para no contratar a ciegas y decidir con cual me quedo y cual financio, la verdad que es una faena contratar a ciegas y por tantos meses.

De nada, Man13 . Gracias a ti

Entendiendo tu comentario sólo comentar al respecto que es necesario tener un dispositivo contratado con Movistar, para conocer el posible precio de los posibles adicionales.

Si puede valerte como referencia. Los dispositivos con alquiler a 0 €/mes están asignados exclusivamente al principal.

Es decir, para hacerlo más gráfico, si contratases otro dispositivo (adicional), con la misma marca, modelo y referencia, su precio total sería siempre superior al principal, independiente de los plazos que tú eligieras para alquilar, con opción de compra, para esta otra y segunda contratación.

Un Saludo 🙂

7 Respuestas

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    30-09-2024

Man13  ha escrito:

Vale gracias, me lo imaginaba. Justo quería saber el precio del segundo dispositivo para no contratar a ciegas y decidir con cual me quedo y cual financio, la verdad que es una faena contratar a ciegas y por tantos meses.

De nada, Man13 . Gracias a ti

Entendiendo tu comentario sólo comentar al respecto que es necesario tener un dispositivo contratado con Movistar, para conocer el posible precio de los posibles adicionales.

Si puede valerte como referencia. Los dispositivos con alquiler a 0 €/mes están asignados exclusivamente al principal.

Es decir, para hacerlo más gráfico, si contratases otro dispositivo (adicional), con la misma marca, modelo y referencia, su precio total sería siempre superior al principal, independiente de los plazos que tú eligieras para alquilar, con opción de compra, para esta otra y segunda contratación.

Un Saludo 🙂

Man13
    30-09-2024

Vale gracias, me lo imaginaba. Justo quería saber el precio del segundo disposivo para no contratar a ciegas y decidir con cual me quedo y cual financio, la verdad que es una faena contratar a ciegas y por tantos meses.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    30-09-2024

Man13  ha escrito:

Hola, gracias por contestar pero al pinchar en los dispositivos no me aparece la opcion de de 24, 36 o 48, con lo cual no me queda claro el precio final que voy a pagar por el dispositivo secundario.

Man13 

Esa opción, posibles plazos de pago a 48, 36 y 24 meses, sólo te aparecerá, después de identificarte como Cliente Movistar, y si ya tuvieras contratado el dispositivo principal o incluido con el contrato.

Caso contrario solo dispondrás de la información del precio de arrendamiento para el primer dispositivo y durante los 48 meses, manteniendo el Pack contratado, o similar, durante todo ese tiempo.

Man13
    30-09-2024

Hola, gracias por contestar pero al pinchar en los dispositivos no me aparece la opcion de de 24, 36 o 48, con lo cual no me queda claro el precio final que voy a pagar por el dispositivo secundario.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    30-09-2024

Buenas tardes, Man13 

Te avanzo la información.

"Con Movistar, tienes la opción de elegir un dispositivo principal y hasta cuatro adicionales de un extenso catálogo. No solo se trata de smartphones; puedes optar por tabletas, ordenadores portátiles, televisores e incluso robots aspiradores"

¿Diferencias entre el dispositivo principal o incluido y los adicionales?

El mejor precio, dependiendo del tipo de contrato Movistar, con algunas opciones también con arrendamientos o alquileres a 0 €, reservado al dispositivo principal incluido. Eso sí, la única forma de pago, para ese tipo de dispositivo, 48 meses (24 meses + 24 meses)

Un posible ejemplo, con un dispositivo cercano a los 1.000 € de precio, para que se comprueben las diferencias, con el mismo artículo o dispositivo, si corresponde a dispositivo principal o adicional.

Te avanzo la posible información.

Aparte de la compra libre por 899 €. La fórmula de arrendamiento o Renting durante 48 meses (24 meses + 24 meses), si se tratara del dispositivo incluido con los contratos Movistar indicados a continuación

Es decir,

• Disponiendo de un Pack Premium Movistar contratado. 13 € x 48 meses = 624 € + 1 €, una vez finalizados los 48 meses del arrendamiento por la opción de compra, 625 €

• Disponiendo de un Pack Avanzado Movistar contratado. 14 € x 48 meses = 672 € + 1 € , una vez finalizados los 48 meses del arrendamiento por la opción de compra, 673 €

• Disponiendo de un Pack Base Movistar contratado. 15 € x 48 meses = 720 € + 1 € , una vez finalizados los 48 meses del arrendamiento por la opción de compra, 721 €

En cambio, como dispositivo adicional, condiciones de arrendamiento o renting no tan favorables. Aunque, en estos otros casos puede elegirse la duración del arrendamiento o renting entre:

• 48 meses
    • 36 meses
    • 24 meses

Sobre el catálogo de dispositivos:

Para conocer el precio del alquiler, una vez que accedas a esa página en la Web de Movistar, deberás identificar al Cliente o Titular del contrato, zona superior derecha, para que así los precios que aparezcan según dispositivo seleccionado le correspondan directamente. Por el dispositivo principal contratado ya aparecerán los posibles precios del adicional aplicados a los tres posibles plazos o duración: 48 meses, 36 meses y 24 meses.

Para conocer el precio de contratación para un dispositivo principal, no identifiques al titular del contrato. De esa otra forma te aparecerán los precios, siempre con 48 meses de arrendamiento, asignados a los posibles contratos según Gamas o Packs: 

• Pack Premium
    • Pack Avanzado
    • Pack Base
    Un Saludo 🙂

Man13
    30-09-2024

si, gracias pero me aparece el precio como primer dispositivo, lo que yo quiero saber es que precio tendría cuando fuera el segundo dispositivo y así ver que dispositivo me conviene más elegir de primero y cual de segundo.

Gracias

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-09-2024

Hola, Man13 

A través del área privada Movistar podrás visualizar el catálogo de dispositivos e importe de cada uno. Ten en cuenta que, la cuota mensual depende de la tarifa contratada y referencia que deseas añadir. 

Saludos.

Viviana.