Foro

Nesiva
Yo probé el VDSL
12-04-2024
Resuelto

A partir del 15 de abril deja de funcionar app/web

He recibido un correo donde me comunican que a partir del 15 de abril, es decir, el lunes, mis credenciales en la web y en la app dejarán de funcionar. Eso quiere decir que sólo podré conectarme mediante el descodificador.  Qué utilidad le encuentro ahora? Ni siquiera podré conectarme por el móvil.  Por favor díganme algo.

• Hola, Nesiva 

Inicialmente, agradecemos a DavidFerMar, la información que te ha suministrado. Por otra parte, te podemos confirmar que esto no afectará el uso de la App Movistar+ en dispositivos. Las credenciales que dejarán de funcionar serán las de acceso al área cliente, por medio de la App o Web. Asimismo, esto únicamente afecta a clientes que sean informados, con es tu caso, debido a que cuentan con un servicio bastante antiguo y el cual no se encuentra activo comercialmente en este momento, pero te reiteramos que con respecto al Movistar+, lo podrás seguir utilizando sin inconvenientes. 

Un saludo.

Heiner. 

56 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-04-2024

Hola, Nesiva 

En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Lamentamos que no puedas acceder a tu App mi Movistar y tu área privada, por motivos de actualizaciones de nuestros procesos dejaran de funcionar hasta nueva comunicación. Por otra parte, te informamos que no tendrás ningún cambio sobre tu tarifa. 

Un saludo.

Michel. 

Nesiva
    Yo probé el VDSL
    13-04-2024

Pero que servicios antiguos son? No explican nada.  Tampoco me explican si tengo algun cambio de tarifa.  No podré consultar nada en mi movistar y eso lo dais como solución? Tengo derecho a saber que servicios son a lo que te refieres.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-04-2024

Hola, Nesiva 

Inicialmente, agradecemos a DavidFerMar, la información que te ha suministrado. Por otra parte, te podemos confirmar que esto no afectará el uso de la App Movistar+ en dispositivos. Las credenciales que dejarán de funcionar serán las de acceso al área cliente, por medio de la App o Web. Asimismo, esto únicamente afecta a clientes que sean informados, con es tu caso, debido a que cuentan con un servicio bastante antiguo y el cual no se encuentra activo comercialmente en este momento, pero te reiteramos que con respecto al Movistar+, lo podrás seguir utilizando sin inconvenientes. 

Un saludo.

Heiner. 

Nesiva
    Yo probé el VDSL
    13-04-2024

Acabo de llamar de nuevo al 1004 y me ha dicho que no afectará a todo el mundo. Afectará sobre todo a los clientes antiguos.  Estoy en 33... 

Nesiva
    Yo probé el VDSL
    13-04-2024

Hola, M.I.

Desde el 15/04, actualizamos los procesos y dejarán de funcionar tus credenciales del área cliente, por lo que no podrás usar Mi Movistar web/app. 

Tampoco podrás usar los servicios digitales que requieran estas credenciales (app Smart WiFi, Conexión Segura y detección de presencia Movistar Prosegur Alarmas). 

Si quieres consultar más información sobre tu factura o realizar cualquier otra gestión o consulta, estamos a tu disposición en el 1004 y en tiendas Movistar.

Sentimos las molestias ocasionadas. 

Hasta pronto,

Equipo Movistar 

Llamé al 1004 y me han respondido que es algo general.  Me gustaría saber si afectará también a Movistar Plus+. Se me cortó la llamada y cuando quise llamar de nuevo me salía una locución: horario de 8 a 22 horas. 

Ahora con lo que has dicho, me quedo peor porque no puedo consultarlo en ningún otro sitio.

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    12-04-2024

Buenas noches Nesiva 

Mientras no recibes una respuesta oficial te paso un recomendado artículo, del que además rescato el siguiente texto:
    ---------------------------------

Correos o mensajes sospechosos o fraudulentos que dicen ser de Telefónica/Movistar
    Si has recibido un correo electrónico o un mensaje de texto (SMS) sospechoso que afirma ser de Telefónica/Movistar, te recomendamos que lo denuncies.

¿Cómo identificar un correo electrónico o SMS fraudulento?

Movistar nunca te pedirá información personal en un SMS o correo electrónico. Esto incluye: números de tarjeta de crédito o débito, datos de la cuenta bancaria, contraseñas, etc.
    Movistar no solicitará un pago o introducir información personal a través de una página web ajena a movistar.es redireccionándote desde un correo electrónico o SMS.
    ---------------------------------

Desconozco tu caso concreto pero, tras unos cuantos años por esta plataforma leyendo advertencias de campañas fraudulentas, etc..  lo mejor siempre es contactar con Movistar como has hecho.

No hagas clic en ningún enlace del correo, personalmente lo reportaría a través de este formulario oficial.

Cualquier duda nos comentas, te mando un cordial saludo y que disfrutes del fin de semana! David