Foro
a mi me pasa lo mismo. no he recibido ningun mensaje de movistar pero en O2 dice que hay que devolverlo. lo intenté en una oficina fisica de movistar pero me han dicho que ahora mismo no tienen valija por el tema del virus y no los recogen. espero que no nos lo hagan pagar...
Hay un plazo de 15 días naturales desde la tramitación de la baja para devolver los equipos en alguna de nuestras Tiendas Movistar con punto de recogida.
Debido a las circunstancias excepcionales ocasionadas por el COVID-19, modificamos provisionalmente el plazo de devolución anterior que queda en suspenso hasta que la situación se restablezca. Por lo tanto, no es necesario que devolváis los equipos hasta que la situación se normalice, momento en el que reanudaremos el envío por correo a vuestro domicilio de una bolsa para que introduzcáis todos los equipos que tengáis que devolver y acudáis a la tienda que queráis para entregarla.
Saludos
Margarita
- rummikuk19-03-2020Mi vida cambió con el ADSL
rapido y claro. muchas gracias margarita
- SaSA118-03-2020Yo probé el VDSL
Gracias Margarita por su respuesto.
Como has dichoexplicadov voy esperar hasta que recibio por correos(despues los circunstancias excepcionales ocasionadas por el COVID-19) la bolsa para devolver el descodificador y el mando a tienda. Si hay alguin cambio de instruciones por favor avisame aqui.
Saludos
SaSA1