Foro

supervicente
Yo probé el VDSL
15-06-2022
Resuelto

Acceder a ultima factura tras cambio a O2

Recientemente he migrado mi contrato de Movistar a O2. El problema ha venido al intentar descargar la ultima factura de Movistar ya que mis credenciales para entrar en el área de clientes ya no son válidas. Que puedo hacer para obtener esta ultima factura? 

Tampoco me ha llegado por correo (postal)

Saludos.

6 Respuestas

• Hola supervicente

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar 🙂

Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Natalia

supervicente
    Yo probé el VDSL
    22-06-2022

Facturas recibidas

Gracias

• Hola supervicente

Te recordamos que continuamos a la espera de recibir tu respuesta respecto a la recepción de la factura solicitada.

Un saludo

Marcela

Comercial_movistar
    Moderator
    16-06-2022

Hola supervicente

Hemos solicitado el envío del duplicado de facturas, las cuales recibirás por correo electrónico.

Quedamos a la espera de que nos confirmes la recepción.

Saludos

Pilar

• Hola supervicente

Podemos enviarte el duplicado de la factura que solicitas por correo postal a la dirección que tenemos registrada en nuestra base de datos.  El plazo estimado de recepción es de 3-6 días laborables.

Necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, dirección completa y la factura que solicitas.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo

Marcela