Foro

freddygl
Yo probé el VDSL
26-01-2026

Acceso a Mi movistar desactivado

Hola, en abril del 2024 recibimos un mail avisando de que dejaríamos de tener acceso a mi movistar...

Desde el 15/04, actualizamos los procesos y dejarán de funcionar tus credenciales del área cliente, por lo que no podrás usar Mi Movistar web/app. 

Tampoco podrás usar los servicios digitales que requieran estas credenciales (app Smart WiFi, Conexión Segura y detección de presencia Movistar Prosegur Alarmas). 

Si quieres consultar más información sobre tu factura o realizar cualquier otra gestión o consulta, estamos a tu disposición en el 1004 y en tiendas Movistar.

Sentimos las molestias ocasionadas. 

En si día contacté con soporte y me dijeron que sería temporal, pero a día de hoy sigo sin acceso.

No me ha molestado mucho hasta ahora, pero ahora me gustaría activar la oferta de ChatGPT y me es imposible. 

Hace un par de semana contacté con atención al cliente por WhatsApp pero resumiendo no me han ayudado en nada. 

También he enviado un mail según me pidieron a mailto:appmimovistar@telefonica.com pero tampoco he tenido respuesta alguna. 

Podrían ayudarme?

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-01-2026

Debido a actualizaciones en nuestros procesos, las credenciales de acceso a la app Mi Movistar y al área privada desde la web han dejado de estar operativas. Por este motivo, hemos llevado a cabo una gestión para restablecer el acceso a tu área privada. Desde la Comunidad realizaremos el seguimiento y, en cuanto dispongamos de alguna novedad, te lo comunicaremos, freddygl 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-01-2026

Hola, freddygl 

Lamento las molestias ocasionadas.

Para revisar lo que me comentas, es necesario que me envíes por privado los siguientes datos:

- Nombre completo.
    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
    - Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado, solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo. 

Karen.