Acceso a Mi movistar desactivado
Hola, en abril del 2024 recibimos un mail avisando de que dejaríamos de tener acceso a mi movistar...
Desde el 15/04, actualizamos los procesos y dejarán de funcionar tus credenciales del área cliente, por lo que no podrás usar Mi Movistar web/app.
Tampoco podrás usar los servicios digitales que requieran estas credenciales (app Smart WiFi, Conexión Segura y detección de presencia Movistar Prosegur Alarmas).
Si quieres consultar más información sobre tu factura o realizar cualquier otra gestión o consulta, estamos a tu disposición en el 1004 y en tiendas Movistar.
Sentimos las molestias ocasionadas.
En si día contacté con soporte y me dijeron que sería temporal, pero a día de hoy sigo sin acceso.
No me ha molestado mucho hasta ahora, pero ahora me gustaría activar la oferta de ChatGPT y me es imposible.
Hace un par de semana contacté con atención al cliente por WhatsApp pero resumiendo no me han ayudado en nada.
También he enviado un mail según me pidieron a mailto:appmimovistar@telefonica.com pero tampoco he tenido respuesta alguna.
Podrían ayudarme?