Foro

Avatar de ChrisRobinson
ChrisRobinson
Mi vida cambió con el ADSL
01-12-2024

Acceso a Mi Movistar y email de yopmail

Hola, no puedo acceder a Mi Movistar. Pongo mi NIE y me dice que tengo que restablecer la contraseña. Pincho en el link 'Restablecer contraseña' y me sale una pantalla con el texto "seleccione un medio de contacto para obtener su contraseña" y con la única opción de un email "x1****0@yopmail.com". Pinché "Siguiente" así que es posible que ya está comprometido el contacto. Ver pantallazo. 

¿Cómo puedo recuperar el acceso a Mi Movistar? ¿Cómo puedo asegurarme que nadie haga gastos no autorizados en Mi Movistar?

22 Respuestas

  • Avatar de ChrisRobinson
    ChrisRobinson
    Mi vida cambió con el ADSL
    01-12-2024

    No, es que no tengo cuenta de yopmail. En el foro hay unos cuantos mensajes hablando de situaciones parecidas dónde el yopmail es una suplantación de identidad. Por este motivo me gustaría congelar temporalmente la actividad en Mi Movistar hasta que se arregle la situación. Gracias. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-12-2024

    Hola, ChrisRobinson 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

     

    Confírmanos si al pulsar siguiente has recibido un mensaje al correo electrónico x1****0@yopmail.com para restablecer la contraseña de tu área privada. 

     

    Un saludo.

    Michel.