Foro
Muchas gracias Tere por su respuesta,
Ahora yo la pregunto, ¿para que quiero en estos tiempos de Covid-19 el regalo de 100 Gb de datos?, si estamos confinados.
Con respecto a la otra parte del "regalo", como es la incorporación de los contenidos de Disney, ¿tampoco me resulta atractiva, ya que no tenemos menores en casa.
Muchas gracias por su atención.
egarcia57 Hola soy Rafa,
Movistar está facilitando mucho contenido a parte de las películas de compra, en el caso de Disney+, no solo incluye contenido para los más pequeños de la casa, hay clásicos variados para todos los públicos, con más de 500 películas, 300 series y 25 Disney+ originales exclusivos, además del canal National Geographic documentales muy interesantes no solo sobre animales, también de cultura general.
Espero que puedas dar una oportunidad a todas las opciones que tienes a tu alcance y lo disfrutes mucho a pesar de las circunstancias actuales.
Espero haberte ayudado, saludos.