Foro

Xesco10
Más integrado que la RDSI
11-08-2024
Resuelto

Acceso denegado a Movistar+ dispositivos y Mi movistar

Hoy 11-8 no me deja acceder a Movistar+dispositivos ni a Mi Movistar, dice usuario o contraseña erronea, intento restablecer mediante mi correo electronico o mi movil y me da error, no me deja restablecer la contraseña.

Estoy en un bucle sin fin.

Ayer iba bien

• Hola, Xesco10 

¡Bienvenid@ a la comunidad!

Si estás accediendo desde tu App, te recomendamos desinstalarla e instalarla nuevamente, adicional a ello, intenta acceder desde la web en una pestaña en incognito o desde otro dispositivo y nos confirmas si te sigue generando el mismo error. 

Un saludo.

Karen.

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-08-2024

Hola, Xesco10 

Nos alegra saber que has podido acceder sin inconvenientes. Te pedimos disculpas por las molestias y recuerda que estamos a tu disposición. 

Un saludo.

Heiner. 

Xesco10
    12-08-2024

Buenos dias, acabo de.probar esta mañana y ya me ha dejado cambiar la contraseña y he podido acceder a Mi Movistar y a Movistar+ dispositivos en todos los aparatos que tenia acceso antes.

Muchas gracias por vuestro interes, pero ya está resuelta la incidencia.

Comercial-movistar
    12-08-2024

Hola, Xesco10 

Teniendo en cuenta lo que nos comentas, vamos a llevar a cabo una serie de verificaciones para ello en necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

• Nombre completo. 
    • Número del DNI. 
    • Línea móvil de contacto. 
    • Usuario de acceso a la App.

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.

Xesco10
    12-08-2024

Sí, continua, de hecho lo curioso es que tengo una tablet en la que no he cerrado sesión y tengo activo el usuario, pero cuando intento ver cualquier cosa, me sale un mensaje de "este titulo no está disoonible.

O sea, es como si estuviera conectado, pero no puedo ver absolutamente nada.

Comercial-movistar
    12-08-2024

Hola, Xesco10 

Teniendo en cuenta lo que nos comentas, podrías aclararnos si al intentar acceder a la App por medio de otro dispositivo, el inconveniente continúa presentándose. Esperamos tu respuesta. 

Un saludo.

Heiner. 

Xesco10
    11-08-2024

el error que me sale al intenar recuperar o cambiar comtraseña en Mi Movistar es el siguiente

" error ap4019 movistar"

Comercial-movistar
    11-08-2024

Hola, Xesco10 

¡Bienvenid@ a la comunidad!

Si estás accediendo desde tu App, te recomendamos desinstalarla e instalarla nuevamente, adicional a ello, intenta acceder desde la web en una pestaña en incognito o desde otro dispositivo y nos confirmas si te sigue generando el mismo error. 

Un saludo.

Karen.