Foro
Paco-69. Nos encontramos a la espera de tu mensaje, ¿Has logrado acceder a tu cuenta de Mi Movistar?
- Paco-6920-08-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
Efectivamente antes de enviarles el primer mensaje intenté en vano varias veces solicitar y restablecer la contraseña usando mi correo electronico como medio de contacto pero no lo he recibido ni en mi bandeja de entrada ni en ninguna otra bandeja de spam o correo no deseado. Le solicito que me den otra alternativa ya que mi intencion principal es efectuar una recarga a mi numero.
Gracias.
Un saludo
- Comercial-movistar23-08-2025Moderador Global Comercial
Hola Paco-69
Lo lamentamos pero cuando un número entra en estado liberado no es posible recuperarlo. Si podemos ayudarte en alguna otra cosa estamos por aquí.
Pilar.
- Comercial-movistar21-08-2025Moderador Global Comercial
Paco-69. Vamos a revisar lo ocurrido y comprobar si los medios de contactos para el acceso a tu área privada se encuentran correctos. Para ello, te pedimos que por favor nos facilites los siguientes datos.
- Nombre completo.
- DNI del titular.
- Teléfono de contacto
- Correo electrónico de contactoPara enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"
Saludos
Yulieth
- Técnico-Movistar21-08-2025Responsable Técnico
Hola Paco-69
Vamos a revisar tu caso y te daremos más información.
Una disculpa por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
David.