Hola mozete
Te comento el tema de tus hilos, hay cuatro publicados con un tema parecido aunque es cierto que no es exactamente igual.
El hilo: "Llamada recibida en roaming contabilizada como..." esta cerrado por duplicado porque se han pedido datos en el hilo "Llamada fusion y llamada roaming". En este el moderador está a la espera de que facilites los datos, el hilo está abierto.
El hilo "Consumos contabilizados mal", esta cerrado por duplicado ya que se está atendiendo este caso en el hilo "Nueva app Movistar" por nuestro compañero del foro comercial.
Si falta algún otro tema que desees tratar informanos para que podamos ayudarte y recuerda que no debes duplicar los hilo, nuestro consejo es que si son temas tan similares postees todo en un solo hilo, de esta forma es mas rápida nuestra actuación y tu puedes ver todo lo referente a tu consulta de una sola vez.:smileywink:
Un saludo :smileyhappy:
Vero