Foro

Avatar de Monica61
Monica61
Mi vida cambió con el ADSL
04-07-2022
Resuelto

acceso mi moviestar

Buenas tardes, estoy intentando acceder a mi área de cliente por web y aplicación y no puedo reestablecer la contraseña porque indica un móvil que no me corresponde. Pueden ayudarme? Gracias

  • Hola Monica61

     

    No hemos recibido confirmación por tu parte.

     

    Estaremos a la espera de que nos indiques si has podido regenerar las claves de acceso para poder seguir ayudándote desde la Comunidad.

     

    Saludos

    Belén

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Monica61
    Monica61
    Mi vida cambió con el ADSL
    12-07-2022

    si, está todo solucionado. Gracias por vuestra ayuda!

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    11-07-2022

    Hola Monica61

     

    No hemos recibido confirmación por tu parte.

     

    Estaremos a la espera de que nos indiques si has podido regenerar las claves de acceso para poder seguir ayudándote desde la Comunidad.

     

    Saludos

    Belén

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    05-07-2022

    Hola Monica61

     

    Hemos comprobado que desde el área encargada han contactado contigo hoy para regenerar la contraseña, ¿podrías confirmarnos si has podido acceder a tu área privada de Mi Movistar?

     

    Un saludo

    Natalia

  • Avatar de Monica61
    Monica61
    Mi vida cambió con el ADSL
    05-07-2022

    Gracias por la gestiones. Me surge ahora la duda de cómo regenero la contraseña para que me la envíe al correo ya que en la app solo me muestra sms a un telefono movil

    Gracias

  • Hola Monica61

     

    Te confirmamos que hemos procedido a realizar la petición de asignación del correo electrónico que nos has facilitado para regenerar la contraseña de acceso a tu Zona de Cliente. 


    Desde el departamento encargado, se pondrán en contacto telefónicamente para realizar la grabación de voz necesaria con el titular. Te facilitamos el nº de gestión por privado. 


    Mantenemos el caso en seguimiento para confirmar que todo quede correcto. 

     

    Respecto al teléfono de contacto, una vez puedas acceder a tu Zona de Cliente, podrás modificarlo directamente. 

     

    Un saludo 

    Raquel
     

  • Hola Monica61 y bienvenida a la Comunidad

     

    Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado. No obstante, como ya has pasado tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

     

    Un saludo

    Silvia