Foro

Monica61
Mi vida cambió con el ADSL
04-07-2022
Resuelto

acceso mi moviestar

Buenas tardes, estoy intentando acceder a mi área de cliente por web y aplicación y no puedo reestablecer la contraseña porque indica un móvil que no me corresponde. Pueden ayudarme? Gracias

• Hola Monica61

No hemos recibido confirmación por tu parte.

Estaremos a la espera de que nos indiques si has podido regenerar las claves de acceso para poder seguir ayudándote desde la Comunidad.

Saludos

Belén

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Monica61
    12-07-2022

si, está todo solucionado. Gracias por vuestra ayuda!

Comercial_movistar
    Moderator
    11-07-2022

Hola Monica61

No hemos recibido confirmación por tu parte.

Estaremos a la espera de que nos indiques si has podido regenerar las claves de acceso para poder seguir ayudándote desde la Comunidad.

Saludos

Belén

Comercial_movistar
    Moderator
    05-07-2022

Hola Monica61

Hemos comprobado que desde el área encargada han contactado contigo hoy para regenerar la contraseña, ¿podrías confirmarnos si has podido acceder a tu área privada de Mi Movistar?

Un saludo

Natalia

Monica61
    05-07-2022

Gracias por la gestiones. Me surge ahora la duda de cómo regenero la contraseña para que me la envíe al correo ya que en la app solo me muestra sms a un telefono movil

Gracias

• Hola Monica61

Te confirmamos que hemos procedido a realizar la petición de asignación del correo electrónico que nos has facilitado para regenerar la contraseña de acceso a tu Zona de Cliente. 

Desde el departamento encargado, se pondrán en contacto telefónicamente para realizar la grabación de voz necesaria con el titular. Te facilitamos el nº de gestión por privado. 

Mantenemos el caso en seguimiento para confirmar que todo quede correcto. 

Respecto al teléfono de contacto, una vez puedas acceder a tu Zona de Cliente, podrás modificarlo directamente. 

Un saludo 

Raquel

• Hola Monica61 y bienvenida a la Comunidad

Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado. No obstante, como ya has pasado tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo

Silvia