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KikoFeria
Mi vida cambió con el ADSL
11-05-2025
Resuelto

Acceso Micloud

Hola. Me he dado de baja de Movistar. Ahora estoy en O2.

Tengo unos días para acceder a Micloud, pero me es imposible porque el teléfono ya no esta asociado. Y aunque se reconoce el email, y lo introduzco con una nueva contraseña, no me deja porque dice que la petición está caducada y que lo intente de nuevo.

Lo he hecho varias veces, pero no funciona. 

12 Respuestas

  • Avatar de KikoFeria
    KikoFeria
    Mi vida cambió con el ADSL
    11-05-2025

    Hola gracias.

    El telefono que estaba asociado a micloud era +34 *********

    El email **************@gmail.com

    Accedo desde el PC. no tengo la app instalada en el movil. 

    Fueron varios mensajes de petición caducada cuando iba a acceder a micloud, ayer, a media mañana creo. 

     

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    (*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados del usuario/cliente (puede consultar las Condiciones de Uso/Servicio de la Comunidad)

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  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-05-2025

    Hola KikoFeria 

    ¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

    Vamos a revisar lo que te sucede, para ello, necesitamos que nos envíes.

    El número de teléfono asociado a tu cuenta de Movistar Cloud

    El email que tienes asociado a tu cuenta de Cloud

    El o los dispositivos que utilizas para acceder a Cloud, PC, Mac, y móvil (marca, modelo y  la versión del sistema operativo de tu móvil)

    Accede a la app de Movistar Cloud en el móvil y entra en:

    Configuración ->ajustes -> Informe de error -> (enviar error marcando el informe detallado). Envíanos también la fecha y la hora en la que envía el informe de error. 
    Un saludo, Vero.