Foro

chipys's avatar
chipys
Yo probé el VDSL
22-10-2024

Acceso WEB/APP mi movistar

Buenas tardes, soy uno de los afectados que dejaron de tener acceso a mi movistar el pasado 15 de abril, veo en este canal que individualmente se le ha solucionado el problema a algunos usuarios, y a mi me gustaría poder acceder de nuevo.

Quedo a la espera y muchas gracias.

10 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-12-2024

Hola, chipys 

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Heiner.

Comercial-movistar
    23-12-2024

Hola, chipys 

Nos mantenemos a la espera de que nos informes si has podido acceder al área cliente de miMovistar. Esperamos tu respuesta. 

Un saludo. 

Heiner. 

Comercial-movistar
    20-12-2024

Hola, chipys 

Podemos observar que la actualización de base de datos, se ha ejecutado por completo. Quedamos a la espera de que nos confirmes si has podido acceder al área cliente. 

Un saludo.

Heiner. 

Comercial-movistar
    21-11-2024

Hola, chipys 

Informarte que la gestión interna realizada, continúa en proceso, por lo que esperamos contar con novedades muy pronto. Cualquier nueva información, te la estaremos comunicando. 

Un saludo.

Heiner. 

• chipys's avatar
    chipys
    Yo probé el VDSL
    21-11-2024

Sigo sin poder acceder.

Comercial-movistar
    22-10-2024

Hola chipys,

Hemos abierto una gestión para que se revise la incidencia que tienes con el acceso al área privada.

Estaremos pendientes desde aquí y cualquier información que tengamos al respecto, te indicamos.

Un saludo.

• chipys's avatar
    chipys
    Yo probé el VDSL
    22-10-2024

Buenas, no me deja enviar el mensaje privado.

Este es el error:

Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante.