Foro

Avatar de lusan68
lusan68
Más integrado que la RDSI
22-01-2021

Activación subida a 1GB

Buenos días me llamo Luis

Acabo de registrarme en este foto de MOVISTAR.

Mi pregunta es la siguiente, por qué he de activar a 1GB y no lo hace directamente MOVISTAR a los clientes que tenemos Fibra de 600MG)

Así MOVISTAR estaría ofreciendo esta subida a 1GB sin tener que confirmar el cliente ni alterar su contrato.

Gracias.

Saludos!!

Luis

2 Respuestas

  • Hola lusan68

     

    El aumento de velocidad se ha realiza automáticamente es en las altas nuevas y cambios de tarifa, pero en los ya clientes no ha sido posible porque  no se ha ampliado la velocidad en todos los contratos de fibra.

     

    Recuerda que puedes solicitar el aumento de velocidad de fibra en movistar.es (área privada), en la APP Mi Movistar, y llamando a la VRU habilitada en el 900202029. 

     

    Un saludo

    Tere

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-01-2021

    Hola lusan68

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Para que te puedan informar sobre el aumento de velocidad y como tramitarlo pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen y te informen.

     

    Te responderán en este mismo hilo.

     

    Un saludo.

     

    Luis.