Foro
Hola TEAMSERPENT
Entendemos que te refieres a un alta nueva de línea y no a una portabilidad, ¿es así?
Un saludo
Margarita
Hola yo tengo contratado movistar fusión en la línea fija de mi casa y una línea movil y en la app mi movistar me sale la opción de activar una segunda línea movil gratis con otro número y es la que quiero activar.
saludos
- Comercial.Global_movistar03-03-2023Moderator
Hola TEAMSERPENT
Para activarte la segunda línea de tu Fusión con un número nuevo, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y correo electrónico) junto con los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria por donde se te domicilian los recibos y el importe de una de tus tres últimas facturas (por motivos de seguridad). Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".
Un saludo
Margarita
- TEAMSERPENT03-03-2023Yo probé el VDSL
Hola Margarita
Entiendo que esta segunda línea es gratuita
- Comercial_movistar03-03-2023Moderator
Hola TEAMSERPENT
Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Ángeles