Foro
Hola yo tengo contratado movistar fusión en la línea fija de mi casa y una línea movil y en la app mi movistar me sale la opción de activar una segunda línea movil gratis con otro número y es la que quiero activar.
saludos
Hola TEAMSERPENT
Para activarte la segunda línea de tu Fusión con un número nuevo, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y correo electrónico) junto con los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria por donde se te domicilian los recibos y el importe de una de tus tres últimas facturas (por motivos de seguridad). Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".
Un saludo
Margarita
- TEAMSERPENT03-03-2023Yo probé el VDSL
Hola Margarita
Entiendo que esta segunda línea es gratuita
- Comercial_movistar03-03-2023Moderator
Hola TEAMSERPENT
Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Ángeles- TEAMSERPENT05-03-2023Yo probé el VDSL
Hola se me ha activado la segunda línea movil pero se me cobran los sms no eran gratuitos igual que la prinera línea?
Saludos
- Comercial_movistar03-03-2023Moderator
- Comercial.Global_movistar03-03-2023Moderator
Hola TEAMSERPENT
La activación de la segunda línea es gratuita. Para poder informarte sobre las condiciones de la misma, necesitamos acceder a tus datos y comprobar el producto Fusión que tienes contratado. No haremos ninguna gestión hasta que nos des tu conformidad.
Quedamos a la espera 🙂
Un saludo
Margarita