Foro
Hola TEAMSERPENT
Para activarte la segunda línea de tu Fusión con un número nuevo, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y correo electrónico) junto con los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria por donde se te domicilian los recibos y el importe de una de tus tres últimas facturas (por motivos de seguridad). Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".
Un saludo
Margarita
Hola Margarita
Entiendo que esta segunda línea es gratuita
- Comercial_movistar03-03-2023Moderator
Hola TEAMSERPENT
Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Ángeles- TEAMSERPENT05-03-2023Yo probé el VDSL
Hola se me ha activado la segunda línea movil pero se me cobran los sms no eran gratuitos igual que la prinera línea?
Saludos
- Comercial_movistar07-03-2023Moderator
Hola TEAMSERPENT
Antes de realizar el cambio, queremos indicarte que el coste actual de Línea Extra Ilimitada 30Gb es de 15.90€. No es posible aplicar precio promocional sobre la línea a la que haces referencia.
¿Seguimos adelante con el cambio?
Un saludo 😉
Eugenia
- Comercial_movistar03-03-2023Moderator
- Comercial.Global_movistar03-03-2023Moderator
Hola TEAMSERPENT
La activación de la segunda línea es gratuita. Para poder informarte sobre las condiciones de la misma, necesitamos acceder a tus datos y comprobar el producto Fusión que tienes contratado. No haremos ninguna gestión hasta que nos des tu conformidad.
Quedamos a la espera 🙂
Un saludo
Margarita