Foro
Hola, sokorrist
Te damos la bienvenida a la Comunidad.
De acuerdo a tu solicitud, primero será necesario realizar la portabilidad de la línea que se encuentra en la otra compañía para que se pueda incluir en tu contrato fusión. Si deseas iniciar el trámite de portabilidad, es necesario que nos facilites al privado la siguiente información:
- Nombre completo y DNI del titular del contrato Movistar
- Teléfono de contacto
- Número de línea a portar
- Nombre y DNI del titular actual de la línea.
Para enviarlos solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Viviana.
Hola, sokorrist
Te aclaramos que, la línea no se quedará sin servicio en ningún momento. Una vez iniciado y verificado el proceso de portabilidad, te notificarán la fecha estimada del cambio para que puedas dirigirte a una tienda Movistar a reclamar la nueva tarjeta SIM.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar13-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, sokorrist
No te preocupes, damos por resuelta tu consulta. Esperamos haber sido de ayuda.
Recuerda que estaremos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Saludos.
Viviana. - sokorrist12-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Perdona, donde lo pongo esto que me pediis “aceptar como solucion”?
- sokorrist12-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Muchad gracias
Ha sido un placer
Gran equipo
- Comercial-movistar12-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, sokorrist
Te confirmamos que, el pedido de portabilidad ha quedado registrado correctamente. Una vez se complete el pedido, quedará incluida automáticamente en tu contrato miMovistar como línea adicional.
Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar12-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, sokorrist
De acuerdo a ello, por favor, cierra las pestañas del contrato que estabas firmando. Desde aquí cancelaremos dicha solicitud y te enviaremos nuevamente el SMS.
Cualquier novedad, nos dices.
Saludos.
Viviana.
- sokorrist12-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, muy bien explicado.
Lo unico que al clickar al enlace para firmar me sale esto:
403 Forbidden
Microsoft-Azure-Application-Gateway/v2 que hag0? - Comercial-movistar12-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, sokorrist
Hemos recibido tus datos y al privado, te hemos dejado la información detallada del trámite de portabilidad, por favor, compruébalo.
Saludos.
Viviana.
- sokorrist12-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola, ya envie el mensahe privado con la información que pediais.
Tarda mucho a activarse el proceso? luego a recibir el mensaje para recoger la nueva sim en Movistar que suele tardar?
Más que nada es para explicarselo a mi Madre, que es mayor y asi le queda + claro.
Gracias