Foro
Hola, sokorrist
Hemos recibido tus datos y al privado, te hemos dejado la información detallada del trámite de portabilidad, por favor, compruébalo.
Saludos.
Viviana.
Gracias, muy bien explicado.
Lo unico que al clickar al enlace para firmar me sale esto:
403 Forbidden
- Comercial-movistar13-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, sokorrist
No te preocupes, damos por resuelta tu consulta. Esperamos haber sido de ayuda.
Recuerda que estaremos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Saludos.
Viviana. - sokorrist12-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Perdona, donde lo pongo esto que me pediis “aceptar como solucion”?
- sokorrist12-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Muchad gracias
Ha sido un placer
Gran equipo
- Comercial-movistar12-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, sokorrist
Te confirmamos que, el pedido de portabilidad ha quedado registrado correctamente. Una vez se complete el pedido, quedará incluida automáticamente en tu contrato miMovistar como línea adicional.
Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar12-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, sokorrist
De acuerdo a ello, por favor, cierra las pestañas del contrato que estabas firmando. Desde aquí cancelaremos dicha solicitud y te enviaremos nuevamente el SMS.
Cualquier novedad, nos dices.
Saludos.
Viviana.