Foro

Onubense
Yo probé el VDSL
23-02-2026

Activar promo 6 meses ChatGPT

Hola Movistar,

He intentado activar los 6 meses de promo de chat gpt en mi cuenta pero me da error. Podrían por favor ayudarme?

Gracias

5 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-02-2026

Hola Onubense 

Gracias por detallarnos lo que está ocurriendo.

En este caso, para poder revisar lo relacionado con la activación del código promocional, es necesario que contactes directamente a través de los canales habilitados para este tipo de gestiones:

Ellos podrán verificar el estado del código y ayudarte con la activación de la promoción. Si el inconveniente estuviera relacionado directamente con el funcionamiento del servicio una vez activado, entonces deberás contactar con el soporte de OpenAI a través de: 

De esta forma podrán revisar tu caso específico y darte una solución adecuada.

Quedamos atentos por si necesitas algo más por nuestra parte.

Un saludo, Alejandra. 

Onubense
    Yo probé el VDSL
    23-02-2026

Alguna solución? Tampoco me llegó ningún código al email.

Onubense
    Yo probé el VDSL
    23-02-2026

os dejo una captura de lo que me sale incluso con una nueva cuenta en openai:

Onubense
    Yo probé el VDSL
    23-02-2026

Hago todo eso, pero al conectarse con mi cuenta openai me sale que el código ya ha sido canjeado cuando yo no he utilizado aún la promo.

Intenté con una cuenta nueva por si hubiera algún error y me sale lo mismo.

Por favor pueden verificarlo y ayudarme a activar la promo?

Gracias

Pd: mando mis datos por MD

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-02-2026

Hola Onubense 

Para activar la suscripción a ChatGPT Plus, debes acceder a tu área privada de Movistar o a la app MiMovistar y pulsar en la pestaña “activar”. A continuación, se abrirá la web de ChatGPT, donde tendrás que:

• Registrarte con un correo electrónico que no haya sido utilizado previamente ni tenga sesión iniciada en ChatGPT Plus.
    • Validar el código que recibirás en tu bandeja de entrada.
    • Facilitar tus datos personales.
    • Introducir los datos de tu tarjeta bancaria y confirmar la dirección de facturación.

Se realizará una transacción de 0 € únicamente para validar la tarjeta. Una vez completado el proceso, recibirás un correo de confirmación directamente de OpenAI.

Un saludo, Alejandra.