Foro
Buenos días @ldelpad
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Nos puedes indicar, ¿ la ONT es un equipo de Movistar, por favor? Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado loa siguientes datos:
- Numero de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo
Silvia
- ldelpad11-01-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola, ya les he enviado por privado los datos.
La ONT es de Movistar
Saludos
- Técnico-Movistar12-01-2022Responsable Técnico
Buenos días ldelpad
Te confirmamos que hemos recibido los datos solicitados, muchas gracias.
En el sistema aún sigue constando el HGU con lo que no podemos garantizar el servicio con equipos no provisionados por Movistar. No obstante, hemos realizado una actualización de la señal. Comprueba de reiniciar la ONT y revisa el funcionamiento.
Un saludo
Griselda
- ldelpad12-01-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes.
He apagado/encendido la ONT pero sigue sin funcionar el telefono, si descuelgas, sale siempre comunicando...
Gracias