Foro
Buenos días ldelpad
Te confirmamos que hemos recibido los datos solicitados, muchas gracias.
En el sistema aún sigue constando el HGU con lo que no podemos garantizar el servicio con equipos no provisionados por Movistar. No obstante, hemos realizado una actualización de la señal. Comprueba de reiniciar la ONT y revisa el funcionamiento.
Un saludo
Griselda
Buenas tardes.
He apagado/encendido la ONT pero sigue sin funcionar el telefono, si descuelgas, sale siempre comunicando...
Gracias
- Técnico-Movistar13-01-2022Responsable Técnico
Buenas tardes ldelpad
Lamento las molestias ocasionadas. Como bien, te indicó nuestra compañera en nuestro sistema, nos consta que tienes instalado un router HGU, para poder realizar la configuración de llamada en la ONT, tendríamos que actualizar a nivel administrativos los equipos, por ello, vamos a mover tu consulta con el área correspondiente para que puedan realizar dicha actualización
Un saludo
Silvia
- Comercial.Global_movistar13-01-2022Moderator
Hola ldelpad
Hemos recibido tu caso en el área comercial, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
- ldelpad13-01-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes
Ok, espero sus comentarios.
Saludos