Foro
9 Respuestas
- Técnico-Movistar02-03-2022Responsable Técnico
Buenas tardes home405a
Nos alegramos de que se haya solucionado. Por nuestra parte, si no tienes mas consultas procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier consulta o duda en un futuro estamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
- home405a02-03-2022Yo probé el VDSL
Ahora sí que está solucionado. Gracias!!
- Técnico-Movistar01-03-2022Responsable Técnico
Hola home405a
Cuando puedas, por favor, realiza las gestiones que se indican en el siguiente enlace. Nos informas de los resultados, gracias.
Un saludo.
Fernando.
- JAA28-02-2022Mi vida cambió con el ADSL
Perdón por escribir en el hilo de otro usuario. Yo también tengo el mismo problema.
- home405a28-02-2022Yo probé el VDSL
A día de hoy, sigue apareciendo
un saludo
- home405a27-02-2022Yo probé el VDSL
He seguido los pasos y vuelve a salir (adjunto imagen)
- Técnico-Movistar26-02-2022Responsable Técnico
Hola home405a
Entendemos que la consulta es para la línea 9******99, que tenemos registrada en el historial por consultas previas.
Hemos efectuado una actualización en la conexión de red del descodificador. Prueba por favor a apagarlo con el mando, el led cambiará a rojo. Después apaga el Router unos segundos y enciende de nuevo. Cuando ya tengas conexión completa, enciende el descodificador y comprueba por favor. Esperamos tu respuesta.
Un saludo. Mª Jesús.
- home405a26-02-2022Yo probé el VDSL
Gracias. Quedo a la espera de una solución
- Comercial.Global_movistar25-02-2022Moderator