Foro

Avatar de home405a
home405a
Yo probé el VDSL
25-02-2022
Resuelto

Actualización en bucle software mando a distancia

Buenos días: cada vez que se enciende el router me dice que se va a proceder a actualizar el software del mando. Doy a aceptar pero el mensaje sale cada día….

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-03-2022

    Buenas tardes  home405a

     

    Nos alegramos de que se haya solucionado. Por nuestra parte, si no tienes mas consultas procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier consulta o duda en un futuro estamos a tu disposición. 

     

    Un saludo.

     

    Miriam

     

  • Avatar de home405a
    home405a
    Yo probé el VDSL
    02-03-2022

    Ahora sí que está solucionado. Gracias!!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-03-2022

    Hola home405a

     

    Cuando puedas, por favor, realiza las gestiones que se indican en el siguiente enlace. Nos informas de los resultados, gracias.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de JAA
    JAA
    Mi vida cambió con el ADSL
    28-02-2022

    Perdón por escribir en el hilo de otro usuario. Yo también tengo el mismo problema.

  • Avatar de home405a
    home405a
    Yo probé el VDSL
    28-02-2022

    A día de hoy, sigue apareciendo

     un saludo

  • Avatar de home405a
    home405a
    Yo probé el VDSL
    27-02-2022

    He seguido los pasos y vuelve a salir (adjunto imagen)

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-02-2022

    Hola home405a

     

    Entendemos que la consulta es para la línea 9******99, que tenemos registrada en el historial por consultas previas. 

     

    Hemos efectuado una actualización en la conexión de red del descodificador. Prueba por favor a apagarlo con el mando, el led cambiará a rojo. Después apaga el Router unos segundos y enciende de nuevo. Cuando ya tengas conexión completa, enciende el descodificador y comprueba por favor. Esperamos tu respuesta. 

     

    Un saludo. Mª Jesús.

  • Avatar de home405a
    home405a
    Yo probé el VDSL
    26-02-2022

    Gracias. Quedo a la espera de una solución