Foro

luis fernando
Yo probé el VDSL
30-08-2022
Resuelto

actualizamos algunas condiciones de los servicios

saludos con la factura del mes de septiembre en el area privada pone a partir del 29 de octubre  2022 actualizamos algunas condiciones de los servicios que tienes contratados queria saber a que se refiere gracias

• Hola thonio

Gracias por tu contestación pero te rogaría que expliques lo siguiente porque no se entiende:

"...periodo maximo de vigencia de 24 meses, en cuanto a la duracion de los contratos se refiere, prorrogables de forma automatica por otros 24, por lo que no ha modificado de parte..."

- Si la norma pone el máximo en 24 meses, ¿por qué no se modifica en 24 + 12 al menos para los clientes antiguos? Los 24 meses es un máximo, un tope, no una obligación de la norma.

- ¿Cómo dices que Movistar" no ha modificado de parte" cuando precisamente se alarga la duración del contrato?

Saludos. 

17 Respuestas

velandres44
    Yo probé el VDSL
    03-09-2022

Exacto. Por arte de magia los 36 meses se han convertido en 48 meses.

Igual dentro de 8 meses, a Movistar se le ocurre ampliar otros 12 meses y asi sucesivamente.

Si no piensas irte a otra Cia. en años, nos da lo mismo, pero el problema es si a los 36 meses te cansas o te quieres ir de Movistar, pues estas enganchado otros 12 meses mas.

Lo del dispositivo parecia bueno, peeeero al final pues eso, que hacen lo que quieren.

Tambien hay 1 mes para devolverlo sin coste, pero al final da pereza y es un rollo, volver a empaquetar todo e ir con ello a una tienda, en fin....

Salu2

luis fernando
    Yo probé el VDSL
    03-09-2022

saludos velandres 44 gracias por la informacion  entonces son en total 4 años a coste 0 euros supongo  gracias

velandres44
    Yo probé el VDSL
    03-09-2022

Hola, no estes tan seguro. En tu area privada ve a mis productos, luego en tu plan en dispositivo ve a mas informacion, y luego ve a nuevas condiciones a partir del 29 de octubre, y ahi te pondra la fecha final del arrendamiento.

En mi caso que tengo el dispositivo a cero euros, me han [....]o y de 24 + 12=36 meses, me pasan a 24 + 24 = 48 meses. Lo tengo a 0 euros.

Pienso que a los que lo tenemos a 0 euros somos los mas perjudicados, porque nos han a alargado sin ton ni son y por las bravas12 meses mas de permanencia. Un desatino y una verguenza por parte de Movistar. Imagino que tendran protestas.

Salu2

luis fernando
    Yo probé el VDSL
    01-09-2022

saludos raquel estuve en una tienda movistar me han dicho que queda como esta 36 meses que no hay que hacer nada y cuota 0 euros gracias

• Hola luis fernando

El plazo actual de 36 meses de duración, queda modificado a 24 meses, prorrogables automáticamente por otros 24 meses, salvo que nos indiques lo contrario. A través del enlace anterior, puedes comprobar tu nueva fecha de fin de arrendamiento (bajo el nombre del dispositivo adquirido). 

Un saludo 🙂

Raquel

luis fernando
    Yo probé el VDSL
    31-08-2022

saludos tere estube leyendo las nuevas condiciones quiere decir que el arrendamiento del dispositivo que tengo pasa de 36 meses a 24 meses sin pagar cuota al mes gracias