Foro

Justogrc
Más integrado que la RDSI
28-07-2025
Resuelto

ADQUISICIÓN DE DISPOSITIVOS UN SUPLICIO

Buenas tardes,

Sigo esperando que me activen el riesgo en la tienda de Movistar, después de mas de 10 días desde que envié la documentación solicitada. Me dijeron que no me preocupara que en unas 70 horas quedaría resuelto. Han pasado mas de 200.

Lo mas desafortunado  y desesperante es que ese riesgo bloqueado lo ha sido por culpa de la compañía, después de que se produjera una suplantación de identidad de la que todavía sigo esperando alguna explicación de como custodiaron  mis datos personales para que se puedan producir estos [....]s, y como consecuencia de dicho [....] la solución salomónica es bloquear el acceso del cliente a cualquier actividad  en la tienda, donde siendo cliente premium tendría la posibilidad de adquirir dispositivos a 0 euros al mes. Como dicen los castizos “ENCIMA DE [....] APALEAO”

Muy decepcionado con la compañía y su capacidad para la resolución de estos problemas.

• Justogrc. Te damos la bienvenida a nuestra comunidad movistar.

Lamentamos las molestias ocasionadas. Para ayudarte a realizar las validaciones sobre las gestiones realizadas, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.

- DNI y nombre completo.

- Teléfono de contacto.

Un saludo, Dairon. 

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-07-2025

Hola Justogrc 

En ocasiones la respuesta no es inmediata y puede demorarse, inténtalo nuevamente.

Pilar.

Justogrc
    Más integrado que la RDSI
    31-07-2025

Hola. 

Suena  a broma. Esa documentación ya se envío al correo que me indicaron en el 1004 hace más de 10 días .

Seguiremos intentándolo por última vez

Gracias 

Comercial-movistar
    31-07-2025

Hola Justogrc 

Debes contactar nuevamente con el departamento de  fraude ya que son ellos los que tienen que actuar para desbloquear tu app. , La documentación que debes enviar es la copia del DNI y cuenta bancaria al correo  prevencionconsumos@telefonica.com. Esta gestión debe hacerse por correo electrónico ya que nosotros no podemos actuar sobre este departamento.

Pilar.

Comercial-movistar
    29-07-2025

Justogrc
    Gracias por atender mi llamada.

Como lo hablamos, por favor envíanos las capturas de los correos que has enviado.

Dairon. 

Comercial-movistar
    28-07-2025

Justogrc. Te damos la bienvenida a nuestra comunidad movistar.

Lamentamos las molestias ocasionadas. Para ayudarte a realizar las validaciones sobre las gestiones realizadas, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.

- DNI y nombre completo.

- Teléfono de contacto.

Un saludo, Dairon.