ADQUISICIÓN DE DISPOSITIVOS UN SUPLICIO
Buenas tardes,
Sigo esperando que me activen el riesgo en la tienda de Movistar, después de mas de 10 días desde que envié la documentación solicitada. Me dijeron que no me preocupara que en unas 70 horas quedaría resuelto. Han pasado mas de 200.
Lo mas desafortunado y desesperante es que ese riesgo bloqueado lo ha sido por culpa de la compañía, después de que se produjera una suplantación de identidad de la que todavía sigo esperando alguna explicación de como custodiaron mis datos personales para que se puedan producir estos [....]s, y como consecuencia de dicho [....] la solución salomónica es bloquear el acceso del cliente a cualquier actividad en la tienda, donde siendo cliente premium tendría la posibilidad de adquirir dispositivos a 0 euros al mes. Como dicen los castizos “ENCIMA DE [....] APALEAO”
Muy decepcionado con la compañía y su capacidad para la resolución de estos problemas.
Justogrc. Te damos la bienvenida a nuestra comunidad movistar.
Lamentamos las molestias ocasionadas. Para ayudarte a realizar las validaciones sobre las gestiones realizadas, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de contacto.
Un saludo, Dairon.