Foro

Jorge_malaga
Yo probé el VDSL
26-12-2021

Ajuste de cuentas bancarias y separación de contratos

Buenas tardes, una vez más recurro a vosotros porque tras 9 meses de conversaciones telefónicas no me han arreglado el siguiente desaguisado:

Tengo paquete fusión con 3 líneas adicionales, en un principio estaban puestas todas las facturas en un contrato y se facturaban en una sola cuenta bancaria.

Tras varios intentos para que pongan cada línea adicional en un contrato, se facturen aparte y se cobren los 4 importes en una cuenta distinta, no lo he conseguido. Ahora mismo hay 4 productos y 3 contratos. De hecho 2 líneas adicionales las fusionaron en  un contrato y una sola facturación, cosa que no pedí nunca.

Lo primero sería separar cada producto en un contrato y facturación distinto, para a continuación asignar una cuenta bancaria a cada facturación.

Siento decirles lo que tienen que hacer, pero ante la inutilidad plasmada en estos 9 meses de las personas que han atendido esta petición me veo en la obligación.

Si pueden contestarme les facilitaré el DNI del contrato fusión, y las 4 cuentas distintas a las que quiero que se cobren cada contrato respectivamente. Si necesitan el DNI de la persona a la que se va a cobrar y por ende a usar esa línea adicional, que son los hijos del contratante, especifíquenmelo.

Gracias 

20 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Jorge_malaga
    Yo probé el VDSL
    22-01-2022

En principio consta todo como deberia en la aplicación de Mi Movistar. 

Cuando se generen las nuevas facturas les confirmaré si está todo bien. 

Gracias 

Comercial_movistar
    Moderator
    21-01-2022

Hola Jorge_malaga

Como te hemos informado por privado se ha realizado la modificación de las cuentas bancarias con tus líneas móviles.

Estamos a la espera que nos confirmes si puedes corroborarlo en tu cuenta Mi Movistar.

Saludos

Belén

Comercial_movistar
    Moderator
    17-01-2022

Hola Jorge_malaga

Seguimos pendientes de resolución sobre tu gestión que aún se encuentra en curso.

Te informaremos en cuanto tengamos respuesta.

Saludos

Belén

• Hola Jorge_malaga

Hemos trasladado la incidencia al departamento correspondiente para resolver la situación y poder modificar la cuenta de la línea terminada en 800. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que finalice la gestión, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

Saludos. Toñi

Comercial_movistar
    Moderator
    06-01-2022

Hola de nuevo,

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

Saludos

Pilar

Comercial_movistar
    Moderator
    29-12-2021

Hola Jorge_malaga

En relación a tu caso te comunicamos que hemos procedido a modificar los datos de las cuentas en tu contrato. 

Por favor pasada una 24horas, lo consulta en tu área privada y nos lo confirmas.

Un saludo

Mónica

Jorge_malaga
    Yo probé el VDSL
    27-12-2021

Listo Teresa, quedo a la espera. Si tienes alguna duda sobre el mensaje, o te falta información házmelo saber.

• Hola Jorge_malaga

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos), así como especificarnos el orden de cada una de tus líneas y como quieres que quede tu contrato. También desde detallarnos la domiciliación bancaria para cada línea/contrato.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo

Tere