Foro

Avatar de javierfergonbetsolar
javierfergonbetsolar
Mi vida cambió con el ADSL
20-07-2024
Resuelto

Alta usuario

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    24-07-2024

    Hola, javierfergonbetsolar 

     

    Informarte que ya se ha realizado la actualización correspondiente en nuestra base de datos, por lo que deberías poder realizar el alta del perfil de miMovistar de maner exitosa. Por nuestra parte, nos mantendremos al pendiente, hasta que nos confirmes que ha sido así. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

24 Respuestas

  • Avatar de javierfergonbetsolar
    javierfergonbetsolar
    Mi vida cambió con el ADSL
    20-07-2024

    Llevo 1 mes medio como cliente, por lo que ya debería de estar activo.

     

    un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-07-2024

    Hola javierfergonbetsolar 

    Si el pedido es reciente y aún no está activo el servicio, debes esperar a que se complete la gestión para poder activar tu área de cliente. ¿Tienes ya instalado el servicio? Si es así, envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular del mismo, para que podamos revisar qué sucede.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de javierfergonbetsolar
    javierfergonbetsolar
    Mi vida cambió con el ADSL
    20-07-2024

    El teléfono indicado no pertenece al usuario. Si acabas de hacer tu pedido y eres nuevo en Movistar debes esperar a que finalicemos la instalación o entreguemos tu pedido para registrarte. Me estoy intentando registrar en MI MOVISTAR y me da el erro mencionado arriba.

     

    Un saludo.