Foro
Hola Masilv
Gracias por facilitar los datos por privado. Comprobamos que en el contrato no está incluido el amplificador Wifi ¿Lo has adquirido con Movistar directamente, por favor? Si es así ¿Ha sido en tienda física, desde la web...?
Un saludo.
Nieves
- Masilv18-04-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola, lo compré en tienda física hará unos tres años, lo usé una temporada y lo guardé, ahora quería volver a utilizarlo pero no me funciona.
- Técnico-Movistar21-04-2023Responsable Técnico
Buenos dias Masilv,
No hemos recibido más respuesta por tu parte, con los pasos facilitados en el post anterior, ¿has recuperado un funcionamiento correcto, por favor?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- Masilv21-04-2023Mi vida cambió con el ADSL
Todavía no, tengo que hacer la prueba que me indicó en el mensaje anterior. Lo comprobaré este fin de semana y ya le informo. Muchas gracias
- Técnico-Movistar19-04-2023Responsable Técnico
Buenos días Masilv,
¿Nos puedes indicar la marca y modelo del amplificador, por favor?, no obstante, cuanto tengas la posibilidad, reincicia el router y realiza un reset del amplificador, con un clip presiona en el orificio de reset (parte posterior del equipo) unos segundos hasta que se reinicie. Cuando cargue, comprueba que tenga los indicadores de Wifi encendidos, aunque el de señal quede en rojo. Si llega a este punto, enlaza de nuevo con el router. Para hacerlo, tienes que presionar en el botón de Wifi+ del Router, cuenta hasta dos (quedará el indicador de Wifi+ intermitente) y repetir el mismo proceso en el amplificador, comprueba si se establece la conexión.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria