Foro
Buenos dias Masilv,
No hemos recibido más respuesta por tu parte, con los pasos facilitados en el post anterior, ¿has recuperado un funcionamiento correcto, por favor?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Todavía no, tengo que hacer la prueba que me indicó en el mensaje anterior. Lo comprobaré este fin de semana y ya le informo. Muchas gracias
- Técnico-Movistar21-04-2023Responsable Técnico
Hola Masilv
Quedamos pendientes que lo puedas probar y nos informes del resultado desde aquí mismo.
Un saludo.
Nieves
- Masilv24-04-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola he reiniciado el router y reseteado el amplificador pero sigue igual.
- Técnico-Movistar29-04-2023Responsable Técnico
Hola Masilv
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo
Soraya