Foro
Hola he reiniciado el router y reseteado el amplificador pero sigue igual.
Hola Masilv
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo
Soraya
- Comercial_movistar15-05-2023Moderator
- Comercial_movistar12-05-2023Moderator
- Comercial_movistar05-05-2023Moderator
Hola Masilv
Hemos trasladado la incidencia al área responsable;, en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
- Comercial.Global_movistar30-04-2023Moderator
Hola Masilv
Hemos recibido tu caso en el área comercial.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado una imagen de la parte trasera del aparato donde se muestra el nº de serie, por favor.
Un saludo
Silvia
- Técnico-Movistar30-04-2023Responsable Técnico
Hola Masilv
Gracias por efectuar todas las pruebas. Si continua sin responder es un fallo del dispositivo, como no consta en el contrato no podemos solicitar el cambio del amplificador, vamos a pasar tu caso con los compañeros comerciales para ver si pueden verificar la compra y confirmar que se encuentra en mantenimiento. Te responderán desde aquí mismo lo antes posible.
Un saludo.
Nieves
- Masilv29-04-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola, he probado lo que me dicen pero tampoco hace nada. Sólo se enciende la luz de señal en verde y se queda fija. No he conseguido que haga nada. Gracias