Foro
Hola Masilv
Al no haber recibido más noticias por tu parte y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas nuevamente no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel
- Minamoto18-10-2024Más integrado que la RDSI
Tengo el mismo problema.
La luz verde se queda fija y no funciona.
He probado resetear, apagar router y nada.
- Técnico-Movistar18-10-2024Responsable Técnico
Hola Minamoto
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Entendemos que ya has intentando reiniciar y resetear tu equipo Amplificador-Repetidor de Wifi y siempre queda con un solo piloto encendido en color verde.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar19-10-2024Responsable Técnico
Hola Minamoto
Hemos recibido tus datos correctamente, gracias.
realiza las siguientes comprobaciones con el amplificador que te está presentando el fallo:
- resetea el amplificador (En la parte trasera del equipo tiene un botón que dice reset).
- resetea el router (En la parte trasera del equipo tiene n orificio que dice reset, con un palillo mantenedlo presionado durante 15 segundos).
- Con el router y el amplificador ubicados a menos de 2 metros, en la parte trasera de los equipos cada uno trae un botón que dice "WPS/WIFIPLUS", sin importar el orden presiona intermitentemente 3 veces en un equipo y luego en el otro este botón, espera a que se enlace poniéndose en azul fijo las 3 luces delanteras del amplificador.
- lleva el amplificador donde deseas y comprueba su funcionamiento.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Sandy.