Foro
Gracias.
Ya he hecho todos estos pasos y la luz siempre queda en verde.
Saludos,
Hola Minamoto
¿Actualmente tienes conectado un descodificador por cable ethernet al amplificador o lo tienes lejos del Router?.
La luz verde indica que tiene una Calidad de señal media, significa que el equipo está situado a una distancia del Router en la que no repite la señal de WiFi+, si deseas para garantizar un mejor funcionamiento para el tráfico de televisión (IPTV), debes situar tu amplificador algo mas cerca del Router hasta que se ponga en azul fijo para aprovechar al máximo sus prestaciones.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
- Minamoto21-10-2024Más integrado que la RDSI
Hola
Tengo dos amplificadores. Uno funciona perfectamente y el otro aunque lo ponga al lado del router la luz se queda en verde (la primera luz por la derecha). La otras dos luces no llegan a encenderse
- Técnico-Movistar25-10-2024Responsable Técnico
Hola Minamoto
Hemos revisado el estado de incidencia sobre el cambio del amplificador y nos confirman el equipo ya ha sido entregado; ¿la incidencia que presentas está solucionada?. confírmanos esta información en este foro.
Si consideras que tu incidencia está solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!.
Un saludo.
Sandy.
- Minamoto25-10-2024Más integrado que la RDSI
Solucionado.
Gracias